Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a "Yayita", quien usó sus atributos físicos para robar más de 300 apartamentos en Bogotá

Andrea Torres una joven que aprovechando sus atributos físicos engañaba a vigilantes de conjuntos cerrados para ingresar a los apartamentos fue capturada por la Policía de Bogotá.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, General Humberto Guatibonza, explicó que la mujer hace parte de una organización delincuencial que operaba en varias zonas de la ciudad.

El oficial manifestó que alias “Yayita” como es conocida esta mujer desde hace 11 años se le venía siguiendo la pista que es investigada por lo menos 300 robos a apartamentos.

El General Guatibonza manifestó que la joven era la encargada de que seducir a los hombres y pasaba luego a ‘dejarlos en la calle’.

Según las autoridades alias "Yayita" tiene 13 anotaciones y dos ordenes de captura vigentes y una entrada a la cárcel en sus 11 años de vida delincuencial.

Agregó que Andrea Yohana Torres iba a viajar Alemania en los próximos días y para ello se estaba contactando a otros delincuentes para obtener un pasaporte y una visa falsos.

El General Guatibonza manifestó que esta mujer era experta en violentar las cerraduras de puertas por lo que no duraba mucho tiempo en robar artículos de valor y huía antes que llegará la Policía.

El oficial dijo que se está tras otros dos delincuentes que ayudaban a esta mujer en sus robos.

 photo yayita1_zpsce089250.jpg