Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturada santandereana por millonario robo en Cartagena

Una mujer de 28 años, fue capturada en un bus, que cubría la ruta a Barranquilla, con elementos hurtados en la zona norte de Cartagena, por un valor de 12 millones 800 mil pesos.

Según la información de las autoridades, la santandereana, oriunda de Bucaramanga, ingresó a una residencia, donde violó las rejas y puertas del segundo piso, posteriormente tras el aviso oportuno de la víctima se realizó un seguimiento y rastreo a los elementos electrónicos hurtados, que se encontraron el vehículo de transporte público.

“Se logra la ubicación, en la vía La cordialidad municipio de Baranoa - ruta a Barranquilla, unidades policiales proceden a realizarle un registro personal voluntario a los ocupantes del mismo, hallando dos maletas negras sin dueño, se procedió a verificar los tiquetes de los equipajes de los pasajeros, en cooperación de los mismos, se obtiene como resultado que las maletas antes en mención, las cuales habían sido hurtadas, aparecían registradas a la particular aprehendida”, confirmó la Policía en Boletín de Prensa.

La capturada y elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Cartagena, por el delito de Hurto.