Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturadas siete personas señaladas de desmembramiento de mujer en Buenaventura

Mediante operativo realizado en diferentes sectores de Buenaventura y luego de cinco meses de seguimiento, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturaron a siete personas acusadas de ser las presuntas responsables del homicidio y desmembramiento de Maryori Tatiana Parra Cuero, en hechos ocurridos el 23 de abril de 2014.

De acuerdo con las autoridades, la víctima, de 19 años, había sido reportada como desaparecida en el sector de Viento Libre, en la comuna cuatro, donde su cuerpo fue hallado desmembrado en bolsas plásticas. La identificación del cadáver se produjo mediante pruebas de ADN.

De las siete personas, entre ellos cuatro adultos, tres se encuentran en la cárcel por otros delitos, mientras que las otras tres son menores de edad.

Los tres hombres que se encuentran en la cárcel fueron notificados en el centro de reclusión y el otro capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía. Los tres menores retenidos, de 16 años de edad, quedaron a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia.

Al parecer, los detenidos serían integrantes de la banda delincuencial del llamado 'Clan Úsuga'.