Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturadas tres mujeres venezolanas por el delito de hurto en Cúcuta

La Policía Metropolitana de Cúcuta en las últimas horas capturó a tres mujeres de nacionalidad venezolana quienes a través de distintas artimañas robaban los supermercados especialmente de la ciudadela de la Libertad.

El coronel Jaime Alberto Barrera comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta dijo a RCN Noticias que gracias a información suministrada por los mismos propietarios del supermercado y por las cámaras de seguridad lograron detectar que tres mujeres y un hombre hurtaba todo tipo de producto cuyo valor asciende a los cinco millones de pesos.

Igualmente en otro operativo se logra la recuperación de 14 motocicletas que habían sido hurtadas en la ciudad y que posteriormente eran vendidas en Venezuela, al igual que sus repuestos. El coronel Barrera dijo a RCN Noticias que con esta campaña también se busca que las motos, sobre todo las venezolanas, sean mejor cuidadas por sus dueños, pues es a estas a las que más le están haciendo la cacería los ladrones para hurtarlas y después vender los repuestos ante la escasez de estos en el vecino país.

Cien motos, de diferentes marcas y cilindrajes, fueron ‘levantadas’ por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) luego de ser halladas en urbanizaciones sin servicio de celaduría y en las vías públicas frente a viviendas y locales comerciales que, durante los operativos, se encontraban cerrados y sin nadie que pudiera proteger los vehículos.