Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturado docente que habría violado a una menor

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a Miguel Angel Barrero Rodríguez, un docente de música señalado de haber abusado sexualmente de una de sus alumnas de 11 años.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hombre, quien fue contratista de la Filarmónica de Bogotá, además de desempeñarse en varios planteles públicos de la ciudad, habría abusado sexualmente de la menor a comienzos de este mes, luego de engañar a la niña y llevarla a su vivienda.

El coronel Javier Barrera, comandante de la Sijin de la Policía de Bogotá, afirmó que la captura del docente se logró luego de varios meses de investigaciones.

"Pues este excontratista de la Filarmonica de Bogotá fue capturado por miembros de la Sijin de la Policía luego de una denuncia que recibimos (...) Este tipo de 30 años contra una niña de 11 años, pues usted se imaginará todo lo que pudo hacer", señaló.

Agregó que "este tipo la engañó y la llevó a su vivienda donde la accedió (...) Este hombre era contratista como formador dentro de un programa de la Filarmónica y estaba trabajando desde comienzos de este año (...) La Filarmónica nos ayudó mucho para lograr su captura".

Las autoridades investigan si Barrero Rodríguez está implicado en otros casos de abusos de menores.