Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturado profesor por actos sexuales con estudiantes en El Carmen de Bolívar

Bajo la coordinación de la Fiscalía Seccional 43 de El Carmen de Bolívar, unidades del CTI de esa localidad, en el corregimiento El Raizal, hicieron efectiva la orden de captura de un docente, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de esa localidad, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

La investigación inicia el día 14 de agosto de 2014 con la denuncia instaurada por el rector del colegio en donde trabaja el indiciado, la cual consta de 33 folios de denuncias instauradas por estudiantes y madres de familia de esa institución contra el profesor por presuntos actos sexuales abusivos con niños menores de catorce años.

El docente presuntamente sometía a un número considerable de estudiantes de la institución, a quienes manipulaba y engañaba ofreciéndoles prebendas en dinero y mejorarles su rendimiento académico para que accedieran a sus pretensiones sexuales.

Es importante resaltar que copia de esta denuncia fue remitida por el rector al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar de El Carmen de Bolívar, Procuraduría General de la Nación Seccional Bolívar, Secretaría de Educación Departamental de Bolívar y Secretaría de Educación Municipal de El Carmen de Bolívar.

Es de resaltar que en su contra hay otra investigación por el mismo delito por haber sometido sexualmente a otros tres menores de edad de esa localidad.