Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturado psiquiatra que abusaba de una menor de edad

Un médico psiquiatra fue capturado en Girardot al comprobarse que venía cometiendo abusos sexuales contra una menor de 14 años.

El director seccional de fiscalías de Cundinamarca, Álvaro Escobar Gil, explicó que este hombre es especialista en psiquiatría y le suministraba a la pequeña sustancias que la adormecían y la dejaban en una situación de amnesia a temporal.

"Este psiquiatra, quien era padrino de la menor, era uno de los auxiliares de la justicia y en varias ocasiones rindió dictámenes periciales frente a temáticas sexuales en el circuito de Girardot", manifestó Escobar Gil.

Agregó que el caso fue denunciado por una persona que administraba un hogar sustituto luego de encontrar a la niña tocando a otra pequeña, por lo que la psicóloga del centro dialogó con la pequeña, quien le manifestó que dichos actos también los realizaba con su padrino.

El director seccional de fiscalías de Cundinamarca señaló que este hombre, luego de ser capturado, ingirió un frasco de estimulantes para atentar contra su vida.