Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturado violador en serie que secuestró a niña para abusar de otras menores

La Fiscalía General expresó su preocupación tras la captura de Natanael Fierro Sierra, señalado de ser un presunto violador en serie quien llegó al punto de secuestrar a una niña para abusar sexualmente de otras menores en distintas zonas del país.

El director nacional de Fiscalías Seccionales y de Seguridad Ciudadana, Luis González León, dijo que este hombre se había instalado hace seis meses en Popayán en compañía de una niña de trece años de edad, a quien raptó en Rioacha con el fin de ganarse la confianza de sus nuevas víctimas.

“En Popayán se hizo una captura, que nos prende las alarmas, se captura a un presunto violador de menores de catorce años, Natalnael Fierro Sierra. Sabemos que este señor tiene requerimientos en varios municipios del país por la misma practica que le encontramos en un municipio del Cauca, donde llegó y se instaló”, dijo González León.

“Utiliza la niña que había raptado para ganarse la confianza de otras niñas a las cuales después engañaba y las trasladaba de uno a otro municipio donde abusada de ellas y luego en otro pueblo hacia una nueva cadena de abusos”, indicó.

De igual forma González sostuvo que la Fiscalía registra cuatro casos de violación de menores, similares al caso de Popayán, que involucran a Fierro Sierra y señaló que se adelanta un rastreo porque existe información de que este hombre estaría presuntamente implicado en muchos más episodios.

“Esperamos que nos sea otro criminal de la magnitud de Garavito, pero lo que si vemos es que tiene antecedentes en varios municipios por hurto estafa y por violaciones”, agregó.