Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturados dos hombres, que habrían disparado a una persona en Sogamoso

A los capturados se les responsabiliza de atentar contra un ciudadano al cual le propinaron un disparo a la altura del abdomen, en un hecho ocurrido en la carrera séptima con calle tercera de Sogamoso. El hombre agredido fue trasladado al Hospital Regional de Sogamoso, donde se recupera.

El hecho se presentó justamente en la carrera 7 número 3-160 sector Primera Chorrera de Sogamoso, cuando resultó lesionado con arma de fuego un hombre natural de Sogamoso, de 48 años de edad, quien presenta herida con arma de fuego a la altura del abdomen con orificio de entrada, el cual fue trasladado al centro hospitalario para recibir atención médica.

Según las autoridades, la víctima ingresaba a su residencia en compañía de su esposa, cuando fue abordado por dos hombres jóvenes uno de piel blanca y otro de tez trigueña, los cuales lo estaban esperando frente a su casa; una vez le propinaron el disparo, los delincuentes huyen del lugar hacia el sector conocido como la loma de Chacón en la vereda el Espino.

De inmediato personal de la Sijin y la vigilancia de Sogamoso, iniciaron la persecución de los presuntos responsables del acto delictivo y en la vía Iza en el sector de los asaderos, fueron interceptados.

Los capturados se identificaron como Héctor Fabio Molano Puentes, natural de planadas Tolima, de 33 años y José Saúl Sosa Pineda, también oriundo del Tolima y de 30 años de edad; estas personas fueron dejadas a disposición de la fiscalía 04 seccional URI de Sogamoso y deberán responder por el delito de Tentativa de Homicidio.

Héctor Fabio Molano tiene antecedentes por el delito de concierto para delinquir y José Saúl Sosa tiene antecedentes por hurto calificado y agravado.