Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturados dos presuntos delincuentes que habían cometido un hurto en Santa Mónica

Según las autoridades, siendo aproximadamente las 6 y 15 de la mañana de este miércoles los hombres, habrían intimado con arma de fuego a un vecino del barrio Santa Mónica para despojarlo de un celular de alta gama, avaluado en 500 mil pesos.

La patrulla del cuadrante adscrita a la estación de Policía de Los Caracoles se encontraba realizando intervención a motocicletas, cuando los dos presuntos delincuentes fueron interceptados en una motocicleta marca Bóxer color negra con verde, de placas GUD 78D con actitud sospechosa.

Al practicarles la requisa, a uno de los hombres se le halló en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo industrial, marca Smith Watson, de color negro.

Los vecinos del sector confirmaron que los capturados habían cometido varios hurtos en el sector, intentando agredir a sus víctimas.

Los hombres fueron conducidos hasta el CAI de San Pedro para conservar su integridad y posteriormente a las instalaciones de la estación de Los Caracoles para dejarlos a disposición de la fiscalía.