Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturados por extracción fraudulenta de agua en Santa Marta

Policía Metropolitana sorprendió en flagrancia a tres sujetos dedicados a hurtar el agua potable.

Personal de la Unidad Investigativa, adscritos a la Seccional Criminal la Policía Metropolitana, en coordinación con Metroagua, reportaron las capturas de Anibal Ortiz Rodriguez, Javier Federico Alvarez Padilla, y Javier Segundo Granados Zugilla, sindicadas del delito de: Usurpación de Aguas.

Estas acciones de prevención y control se llevan a cabo debido a la situación de alteración de orden público que se presenta en esta ciudad por la escasez de agua potable en varios sectores de la misma.

Las autoridades han obtenido información de personas inescrupulosas que aprovechando esta situación intentan lucrarse con la venta del preciado líquido. Durante la diligencia fueron incautadas tres motobombas que utilizaban los capturados para cometer el ilícito.

Las capturas se lograron gracias a las actividades de control ejercidas por un grupo especial de investigadores de la SIJIN, la coordinación con la empresa Metroagua y a las denuncias que realiza la ciudadanía afectada por estas acciones irregulares de personas inescrupulosas que utilizan medios ilegales para sustraer el preciado líquido.