Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturados tres integrantes de banda de microtràfico en Bolìvar y Sucre

En las últimas horas, en tres operaciones desarrolladas por unidades de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico “Neptuno” de la Armada Nacional con el apoyo de la Policía en Sincé - Sucre, María La Baja y Zambrano - Bolívar, fueron capturados tres sujetos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La primera operación tuvo lugar en el municipio de Sincé - Sucre, en donde tropas de la Armada Nacional y unidades de la Policía capturaron en flagrancia a un sujeto en el barrio El Socorro, al que se le halló cocaína. En una segunda operación, en el sector El Playón en el municipio de María La Baja - Bolívar, se dio captura a un sujeto que portaba marihuana.

La tercera captura se realizó en Zambrano - Bolívar, en desarrollo de una operación de registro y control militar de área, en donde tropas de la marina colombiana en el sector La Santa, capturaron a un sujeto que portaba marihuana y cocaína.

Los capturados y el material fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

Estos resultados se obtienen en el marco de la nueva estrategia de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico “Neptuno” de la Armada Nacional, unidad recientemente activada con el fin de combatir de forma conjunta, coordinada e interagencial el narcotráfico, en todas sus fases y los delitos conexos al mismo.