Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan otro presunto implicado en muerte de Watson

La Dijin de la Policía Nacional capturó a Julio Steven García, alias 'Steven', otro de los presuntos implicados en la muerte del funcionario de la DEA en Bogotá.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, este hombre estaba encargado de conducir el taxi, donde fue agredido James Terry Watson el pasado 21 de Junio en el norte de Bogotá.

Con la captura de este hombre ya son ocho las personas que están solicitadas por el Gobierno de Estados Unidos por el homicidio del funcionario norteamericano.

La captura se produjo en zona rural del municipio de Viotá, en el departamento de Cundinamarca, tras la emisión de una circular roja por parte de la Interpol.

Esta captura se suma a la de Álvaro Oviedo García, otro de los hombres que estaría implicado en el asesinato del agente Watson.

Oviedo García, conocido con el alias de 'Flaco', es la octava persona vinculada a este caso y fue detenido en la zona Bosa, al sur de Bogotá.

Aunque aún no ha sido revelada cuál fue su participación en el crimen de Terry Watson, alias 'Flaco' tiene circular roja, expedida por la Interpol.