Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a niña de 14 años en investigación por asesinato de 'niño mariachi'

Las autoridades confirmaron que una menor de 14 años fue capturada por ser presuntamente la determinadora del asesinato del '<i>niño mariachi</i>', Carlos Andrés González Zabala, de 14 años, el pasado 15 de agosto en el sector de Los Laches, en Bogotá.

Según la información conocida por RCN La Radio, en las próximas horas la menor será presentada ante un juez de infancia y adolescencia, quien definirá su situación legal.

Al parecer, según ha trascendido la menor se encuentra bajo detención preventiva en un hogar sustituto en el sur de la capital del país.

El asesinato de Carlos Alberto González Zabala se habría dado por envidia o por celos, según dicen los familiares y vecinos del barrio donde vivía.

La última vez que sus familiares lo vieron con vida fue el pasado jueves 15 de agosto cuando se fue para el colegio. El menor nunca más regresó a su casa.

Días después, el 23 de agosto y luego de una intensa búsqueda de sus propios familiares junto a las autoridades, su cuerpo sin vida fue hallado en una zona boscosa de los cerros orientales, en una cueva, cubierto de rocas y con impresionantes signos de violencia.

"Me lo secuestraron, me lo mataron (y) me lo escondieron", dijo la señora María Adelaida Zabala, la mamá del menor. (Leer la nota "Asesinan a niño mariachi en Bogotá al parecer por envidia y por celos")