Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan ocho personas vinculadas a secuestro de universitaria asesinada

El director de la Policía, general José Roberto León, indicó que el Gaula capturó a ocho personas vinculadas con la muerte y el asesinato de una universitaria desaparecida en Bogotá.

De acuerdo con el oficial, la joven fue identificada como Viviana Bernal Roa, estudiante de la universidad Jorge Tadeo Lozano y fue secuestrada el 17 pasado de febrero en Bogotá para ser asesinada el 29 de marzo de siete impactos de bala en su cabeza.

El general Riaño aseguró que uno de los capturados era su novio, quien había negociado a la joven con alias "carlitos" cabecilla del Eln, y agregó que esperaba recibir un porcentaje de los mil 200 millones de pesos que exigían por su liberación.

Riaño dijo que la joven fue secuestrada en Bogotá, trasladada a Yopal y posteriormente a Tame Arauca, donde fue asesinada.

El Director de la Policía destacó la participación de las autoridades colombianas en el rescate de nueve personas en Ecuador y Honduras, además de la recuperación de 11 mil millones de pesos que iban a ser pagados en recompensas.