Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a rector de colegio de Caucasia, por el abuso de una estudiante de 13 años

Captura/Foto Policía Antioquia


En Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, la Policía de Infancia y Adolescencia capturó al rector de una institución educativa sindicado de violar a una niña de 13 años, quien era una de las estudiantes del colegio.


Por considerar que era un peligro para la sociedad, un juez de control de garantías envío a la cárcel a este hombre de 40 años, que a través de dádivas, al parecer, abusaba de las niñas.


La comandante de Asuntos Especiales de Policía Antioquia, Mayor Alexandra Arenas Correa, explicó que el docente aprovechaba su cargo en la institución educativa para acercarse a las estudiantes


"Por parte de Infancia y Adolescencia se logra la captura del rector de una institución de Caucasia, señalado de aprovechar su cargo y ofrecer regalos y dineros a las estudiantes para accederlas carnalmente", dijo la alta oficial.


Las autoridades indicaron que los padres de otras dos menores de edad interpusieron nuevas denuncias contra este hombre, por presunto abuso sexual, en hechos que habrían comenzado en 2007 cuando era profesor.