Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a seis de los autores de millonario hurto a carro de valores en Bogotá

Un grupo de Agentes del CTI de la Fiscalía capturaron a seis de las personas implicadas en el hurto de 4.200 millones de pesos de un carro de valores, ocurrido el pasado 3 de febrero en la localidad de Keneddy en el sur de la capital de la República.

El informe de las autoridades de la policía judicial señaló que las capturas se hicieron efectivas en Bogotá y Soacha, Cundinamarca.

De acuerdo con el reporte de los investigadores tras el hurto, en el carro de valores las autoridades encontraron a uno de los guardias de seguridad maniatado y con una herida de bala en una pierna.

En el hurto que fue calificado como "sin antecedentes" en la historia de la ciudad, el escolta del carro de valores declaró que su compañero, el conductor del vehículo, lo había amordazado y herido para poder llevarse el dinero.

En días posteriores, Juan Felipe Jiménez conductor se entregó a las autoridades y confirmó lo que el escolta había dicho.

Jiménez también aseguró que en el hurto habían participado más de doce personas, y que estaba recibiendo amenazas, por lo que requería la protección de las autoridades.