Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a Teniente de la policía, por secuestro

También fueron aprehendidas su esposa y una vecina

El teniente activo de la Policía, Alejandro Castaño Correa, su esposa y una vecina fueron capturados supuestamente, por secuestrar a dos personas entre ellas a una bebé, en el municipio de Chinchiná, Caldas.

La víctima es una joven del municipio de Chinchiná, quien iba con su bebe de un año en una motocicleta y fue interceptada por el uniformado, quien con su arma de dotación las obligó a su subir al su vehículo. Según el testimonio de la afectada, el policía tuvo a la niña en brazos, mientras la esposa de este la golpeaba a ella.

Todo se originó por un caso de intolerancia, relacionado con una discusión que tuvo en días pasados la víctima con la hijastra del uniformado, porque ésta, se encontraba bailando con su novio, explicó el Fiscal Especializado del Gaula Caldas, Mariano Ospina.

El juez segundo penal, de Chinchiná les dictó medidas de aseguramiento al uniformado Alejandro Castaño, con detención intramural; y a su esposa Diana Marcela Moncada y la vecina Maritza Fernanda Gaitán en su lugar de residencia.