Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturaron al homicida de dos hombres en la Cañada, Manizales

Hechos ocurridos el 24 de abril

Un grupo especializado de investigadores de infancia y adolescencia adscritos a la Metropolitana de Manizales, capturaron al homicida de una persona, por hechos ocurridos el pasado 24 de abril en el barrio La Cañada, de esta capital.

Los uniformados lo capturaron en la carrera 23 con calle 32, cerca a la estación del Cable Aéreo de Manizales. El hombre fue identificado con el alias de “gallina” de 17 años de edad.

La Policía reunió el material probatorio como entrevistas y reconocimientos por parte de los testigos presenciales del hecho.

El adolescente estuvo residiendo en casas de conocidos y familiares en barrios como San Sebastián y Estambul. Ademes tiene un ingreso al sistema de responsabilidad penal de adolescentes por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

En los hechos murieron Jonathan González Londoño, de 25 años de edad, cuando era trasladado a Assbasalud de San José, por presentar una herida de bala en el tórax, y Juan Pablo López Acevedo, 25 años, conocido con el alias de “judas” luego de presentar heridas en la pierna derecha, mano izquierda y el abdomen.