Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carbonero, feliz por estar en el Mundial; James dice estar listo para el debut

Carlos Carbonero, recientemente integrado a la Selección Colombia en reemplazo de Aldo Leao, manifestó sentirse feliz por integrar el equipo mundialista.

El volante bogotano aseguró que su convocatoria fue inesperada, "yo estaba en mi casa cuando recibí un par de mensajes, se me hizo extraño, quedé sin palabras".

Carbonero aseguró que lo que más le hizo sentirse feliz fue el recibimiento de sus compañeros, "me hicieron sentir como en casa estoy contento por ese lado, cuando te reciben así hay que comportarse a la altura".

Carlos Carbonero no fue tenido en cuenta por Pékerman en las convocatorias , ni en las Eliminatorias, ni en la lista de 30 preseleccionados para el Mundial.

El último convocado por el técnico argentino hizo referencia a la lesión de Aldo Leao Ramírez diciendo que fue inesperado, pero que comprende que son cosas que pasan en el fútbol, sumado a esto dijo: "al que le van a dar le guardan".

Por su parte el mediocampista, James Rodríguez se refirió a sus cuatro compañeros que han quedado por fuera del Mundial: "Se fueron cuatro grandes jugadores, vitales para estas eliminatorias, pero es hora de cambiar el chip y pensar en Grecia, ya hemos tenidos golpes así, sólo queda pensar en ganar".

El 'diez' de la selección aseguró que el grupo está tranquilo con la mentalidad en hacer un buen mundial.