Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cardenal de Colombia envía su primer trino en twitter saludando al Papa Benedicto XVI

A través de su cuenta en twitter, Monseñor Rubén Salazar, nuevo cardenal de Colombia, envió un mensaje al Papa Benedicto XVI, quien también incursiona hoy en esta red social. Monseñor Salazar explicó que la idea de la Iglesia Colombiana es utilizar estos medios para la evangelización.

"Hoy se trata de responder al Santo Padre, Benedicto XVI, que ha inaugurado hoy su cuenta en Twitter, para eso yo he abierto una cuenta, y le hemos enviado un mensaje respondiéndole al Santo Padre, manifestándole nuestro cariño, nuestro afecto, nuestra gratitud y diciéndole que oramos por él", añadió.

En su cuenta @cardenalruben, Monseñor Rubén Salazar también envió un saludo a todos los colombianos señalando que las tecnologías deben acercara los feligreses a su Iglesia.

"Ese mensaje es: Queridos colombianos, nada ni nadie podrá separarnos del amor de Dios, juntos unidos también en Twitter, construyamos la paz. Es decir el mensaje es fundamentalmente una invitación a todos a construir todos la paz", señaló.

Aunque la cuenta será manejada por varios de sus asesores, Monseñor Rubén Salazar, indico que procurará responder siempre a las inquietudes de sus feligreses.