Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caricias violentas, una novela de Patricia Rodríguez que narra violencia y amor

A la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2015 llega la tercera entrega de la saga de violencia sexual escrita por Patricia Rodríguez Reyes. La obra narra la historia de una mujer maltratada física y psicológicamente por su compañero sentimental.

En los últimas dos ediciones de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, Patricia Rodríguez Reyes ha sido protagonista. Primero en 2013 con la obra ‘Viólame suavemente’ y en 2014 con ‘Virginidades vendidas’, dos novelas que tocaban temas sensibles como el abuso sexual y la violencia contra la mujer.



Para este 2015 vuelve con ‘Caricias violentas’, dando continuidad a hechos de la vida cotidiana que resultan una amenaza para las mujeres.

A mí me gustaría decir que esto es ciencia ficción pero no, es totalmente real”, dijo la escritora en entrevista con RCN Al fin de Semana.

En el último libro, al igual que en los anteriores, yo hice una investigación a través de testimonios con personas que han sufrido este fenómeno y es muy triste pensar que en Colombia una mujer es asesinada cada 4 días por el que era el amor de su vida”, añadió.

La novela será lanzada en la edición 2015 de la Filbo, que irá hasta el 4 de mayo. Allí la escritora espera replicar lo que hizo en las dos últimas ediciones del evento, cuando se convirtió en Best Seller al ser la escritora más vendida de su editorial.

La obra

'Caricias violentas’ es una novela que narra una historia de amor en la que la violencia sexual y sicológica se confunde con placer y deseo.

Dos puntos de vista: ella, resolviendo el temible interrogante de por qué no huye, y él, justificando cada paso que da con sus convincentes razones. Una historia intrigante, abusiva y violenta, que nos lleva por el laberinto de las pasiones humanas y sus límites sexuales.