Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Alberto López, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Villavicencio busca trabajo en el IGAC

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Villavicencio, se volvió a presentar a la convocatoria para director seccional del Instituto Geográfico Agustín Codazzi. El profesional que ya estuvo como director luego de pasar todas las pruebas el año anterior, radicó esta semana cuando cerró la inscripción su hoja de vida. Carlos Alberto López confirmó que su periodo en la Cámara de Comercio terminará en febrero de 2015

Dado que su periodo como presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Villavicencio termina en febrero de 2015, Carlos Alberto López aprovechó los micrófonos de RCN La Radio para anunciar su intención de volver a participar en el concurso para nombrar al director seccional del Instituto Geográfico Agustín Codazzi IGAC.

Su paso por este proceso no es nuevo; él ya había sido previamente director de este instituto en varias oportunidades gracias a que siempre ganaba los concursos de conocimientos para poder nombrar al director.

Y es que el IGAC ya lleva muchos meses en interinidad porque ya se ha hecho tres veces el concurso para escoger el nuevo director pero los candidatos o no pasan la prueba o el número de los que pasan es insuficiente para formar terna.

19 profesionales de distintas áreas se inscribieron para participar en el cuarto concurso de méritos convocado por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, mediante el cual se seleccionará la terna de candidatos a la Dirección Territorial del IGAC en Meta.

Los postulados para la cuarta convocatoria que se realiza este año, de acuerdo al orden de inscripción son:

1. Humberto Orjuela Rozo
2. Mario de Jesús Muñoz Rojas
3. José Bernardo Herrera Lozada
4. Olga Lucia Cely Leal
5. Pedro Wilman Bernal Rey
6. Omar Ortíz Barrero
7. Wilson Fabio Criollo Cepeda
8. Diego Iván Cortés Acuña
9. Carlos Mauricio Cortés Acuña
10. Celio Alfonso Cortés Castellanos
11. William Erazo Rodríguez
12. Ingrid Katherine Boyacá
13. Carlos Alberto López López
14. Jairo Alexis Frías Peña
15. Nelson Leonardo Sepúlveda
16. Viviana Elena Salazar García
17. Nelson Sánchez Díaz
18. Rodolfo Alejandro Murcia Niño
19. Leidy Carolina Mahecha

Según el cronograma de la convocatoria, la publicación de las listas de admitidos y no admitidos se realizará a través de las páginas web del IGAC y DAF, el día 1 de octubre.

La aplicación de pruebas de conocimiento se hará el 10 de octubre a las 8:30 de la mañana, y los resultados se conocerán el 15 de octubre 2014.