Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Arturo Bacca, deportista del año Acord-Atlántico

El futbolista y atacante al servicio del equipo Sevilla de España, Carlos Arturo Bacca, fue elegido este lunes en Barranquilla como el mejor deportista profesional del año por la entidad Acord Atlántico.

Bacca, por votación superó al pitcher de grandes ligas José Quintana Guardo, quien pertenece a la organización Medias Blancas de Chicago, y al delantero Teófilo Gutiérrez del River Plate de Buenos Aires.

El deportista Carlos Bacca, nacido en el municipio de Puerto Colombia, recibió la máxima distinción de manos de Estewil Quesada Fernández, presidente de Acord en el departamento del Atlántico.

En la rama aficionada el patinador Alex Cujavante fue el ganador, mientras que el galardón Vida y Obra Deportiva le fue concedido al ex campeón mundial mosca de la AMB, Fidel Bassa Santana.

A Mike Fajardo Escobar, director de deportes de RCN Barranquilla, le entregaron el reconocimiento Vida y Obra en el periodismo.

La ceremonia de exaltación se cumplió en la sede de Combarranquilla Centro, en la capital del Atlántico y fue muy concurrida.


Cortesía Alberto Mercado Tapia. Antena 2 Barranquilla.