Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Bacca aseguró que el portero Diego Alves lo llamó "colombiano de mierda"

El delantero colombiano del Sevilla español Carlos Bacca, explicó que el portero brasilero del Valencia Diego Alves lo llamó <i>"colombiano de mierda"</i> durante el encuentro que el cuadro sevillista perdió y en el que el colombiano falló un penal.

En declaraciones a la Cadena Ser de España, Bacca expresó su molestia con Alves, quien al parecer lo insultó luego de atajarle un penalti.

"Alves es un gran portero pero hizo un gesto que no me gustó; me llamó colombiano de mierda” expresó el colombiano luego del partido.

En el encuentro Bacca tuvo dos penaltis, el primero de ellos lo anotó y antes de que ello pasara explicó que "Alves me dijo que sabía por dónde iba a efectuar el lanzamiento, pero convertí".

Después del segundo penal que Alves atajó, Bacca asegura que el portero le dijo "colombiano de mierda" lo que generó una clara molestia en el jugador colombiano.

Alves en declaraciones a otro medio español, aseguró sobre Bacca que "él está haciendo eso porque ha fallado un penalti" y que además "lo que pasa en el campo se queda en el campo.Tengo la conciencia tranquila".