Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Vives confirma fechas de conciertos en Colombia

El samario Carlos Vives llegará en Septiembre a nuestro país para la realización de "Más + Corazón Profundo Tour", una de las giras más esperadas por los colombianos.

Los organizadores de la gira esperan que el registro de asistencia sea histórico tanto a los estadios como en la Plata de Los Cocos en la ciudad natal de Vives, superando los 50 mil asistentes.

"Es el tour que más he esperado comenzar, ya quiero que llegue septiembre, será emocionante interpretar todas las canciones nuevas que el público ha hecho éxitos e himnos como "Volví a nacer", "Como le gusta a tu cuerpo" o el "Mar de sus ojos" y el nuevo sencillo "Cuando nos volvamos a encontrar", éstas y más harán el show seguramente inolvidable, por que homenajeamos lo nuestro y rendimos un tributo a esos patrones musicales que indudablemente tocan las fibras del alma. Estoy agradecido con cada ciudad por abrirme los brazos y acogerme junto con La Provincia", afirmó el cantautor.

El "Más + Corazón Profundo Tour" llegará a más de 90 ciudades por todo Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, teniendo en cuenta las fechas de espectáculos que se llevaron a cabo en 2013.

Ciudades y fechas confirmadas que hacen parte de la gira

Villavicencio: Estadio MACAL, viernes 5 de septiembre
Bogotá: Parque Simón Bolívar, sábado 6 de septiembre
Medellín: Estadio de Envigado, viernes 19 de septiembre
Barranquilla: Estadio Romelio Martínez, viernes 26 de septiembre
Santa Marta: Playa de los Cocos, sábado 27 de septiembre

Boletería

A la venta a partir del 16 de julio en todos los puntos de Tu Boleta.

Valores

VIP: $80.000
Preferencia: $40.000
Palcos (10 personas): $4.000.000

Aforos y horarios varían según la ciudad.

Edades: Desde los 6 años, excepto: Medellín, Barranquilla (mayores de edad)