Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En El Carmen descartaron bloqueo de maquinaria por parte de grupos ilegales

Los trabajos de arreglo de las vías de las veredas El Loro y El Lorito del municipio de El Carmen, generaron inconformismo de la comunidad y aunque se habló de un supuesto bloqueo, la situación fue descartada por Edwin Contreras, alcalde de la localidad, quien sostuvo que todo se debe a un retraso en la firma de los convenios respectivos.

Municipio de El Carmen. Foto: RCN Radio.



Los trabajos de arreglo de las vías de las veredas El Loro y El Lorito del municipio de El Carmen, generaron inconformismo de la comunidad y aunque se habló de un supuesto bloqueo por parte de grupos ilegales, la situación fue descartada por Edwin Contreras, alcalde de la localidad, quien sostuvo que todo se debe a un retraso en la firma de los convenios respectivos.

En un comienzo se aseguró que se trataba de grupos ilegales que impedían la llegada de maquinaria al lugar donde hace varios días se registró un atentado al oleoducto Caño Limón - Coveñas, sin embargo las autoridades confirmaron que es la comunidad la que está inconforme por las obras que adelanta la Gobernación de Norte de Santander.

El mandatario señaló que por el momento la maquinaria está paralizada mientras se resuelve el tema de los tiempos y se reanudan los trabajos, porque las vías presentan alto deterioro por las lluvias.

La comunidad espera que en próximos días se establezcan compromisos y se establezcan fechas para los convenios de las obras.