Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cartagena es promocionada en Estados Unidos, Brasil y Chile

En este último periodo del año Cartagena avanza en una nueva campaña internacional, con el firme propósito de atraer a los viajeros internacionales del norte y sur de América para la próxima Navidad, Año Nuevo, y otras temporadas de 2015.

Las jornadas de promoción realizadas con apoyo de ProColombia (antes Proexport) contemplan los países del cono sur y Brasil, así como varias ciudades de la costa este de Estados Unidos, a través del certamen Roadshow.

La Corporación Turismo Cartagena de Indias (Corpoturismo), lidera las jornadas de promoción que buscan impactar las cifras de empleo en la ciudad, a través del turismo.

“En otras palabras estamos maleteando Cartagena de Indias, vendiendo nuestros atractivos para que vengan más turistas en estas fiestas de diciembre y en el 2015. De esta manera estimular la economía de la ciudad", dijo Zully Salazar Fuentes, Presidenta Ejecutiva de Corpoturismo.

Salazar agregó, que “todas estas acciones de promoción las realizamos con el objetivo de promover la llegada de más turistas extranjeros a esta ciudad”.

La Presidenta de Corpoturismo concluyó, asegurando que como fruto de la promoción realizada este 2014, en el primer semestre se ha registrado un incremento del 12 por ciento en la llegada de visitantes foráneos, siendo Brasil y Estados Unidos los países mas dinámicos, con un crecimiento del 10%, y Chile, Nación que continúa teniendo en Cartagena uno de sus destinos favoritos.