Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Cartagena, dos niñas fueron agredidas por cuatro hombres que intentaron abusarlas sexualmente

Foto: Referencial/Archivo RCN Radio

Dos menores de 13 años resultaron gravemente heridas tras recibir golpes e insultos por parte de cuatro hombres que intentaron abusar sexualmente de ellas en la noche del sábado.

De acuerdo al reporte de las autoridades, las menores fueron halladas en un local de transporte, ubicado en cercanías al puerto de Cartagena, donde departían con cuatro conductores mayores de 50 años.

Estas personas son señaladas de tocar las partes intimas de las menores y de generarles heridas tras intentar obligarlas a sostener relaciones sexuales con ellos.

RCN Radio conoció que las menores fueron trasladadas a un centro asistencial, en donde se les prestó los primeros auxilios y se les verificó su estado de salud.

Los cuatro implicados en este caso de agresiones sexuales contra menores de edad, fueron capturados y puesto a disposición de la Fiscalía para responder por este delito.

Las autoridades investigan la razones por las que las menores de edad estaban sin supervisión de un adulto y compañía de estos cuatro conductores.

El secretario del Interior, Fernando Niño Mendoza, reveló que la policía encontró a las menores solicitando auxilio para evitar ser abusadas por estos cuatro hombres.