Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“Cartagena necesita macro proyectos no callecitas”: Concejal Pión

Luego de que el secretario encargado de obras civiles en Cartagena, Ramón León, justificara ante la corporación la inversión de los 100 mil millones, que hacen parte de los 250 mil millones de pesos que el distrito solicitó, el concejal y primer vicepresidente del concejo, Cesar Pión criticó la falta de un plan de movilidad y aseguró que la ciudad necesita de grandes proyectos no de “callecitas”.

“Considero que han sido propuestas desacertadas y con poca repercusión. Cartagena necesita macro proyectos y no callecitas. Dicen que pavimentarán 62 Km que costarán al redor de mil 600 millones la unidad, lo cual es un costo altísimo”, apuntó el cabildante.

“Además como que tenían un afán de llenar, porque colocaron una gran cantidad de cunetas y andenes que no dicen nada. Yo aclaro que sí quiero obras, pero no esta mal llamada red de pavimentación”, señaló el concejal de la U, Pión González.

Hoy, los encargados de pasar al tablero serán la secretaria de Educación, Aguas de Cartagena y Valorización. La sesión estará iniciando a las 8am.