Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cartagena será la cuna de la tecnología para empresarios durante la próxima semana

Desde el próximo miércoles 4 de marzo se llevará a cabo en Cartagena la convención anual Open Your Mind liderada por IBM, donde los empresarios se reunirán para conocer las novedades en tecnología para sus negocios.

Los temas principales serán la estrategia en computación cognitiva (Watson), internet de las cosas, IBM Interactive Experience y análisis de sentimiento social en la era digital.

La experiencia de los clientes tiene mucho que ver con la sicología y cómo nos relacionamos con ellos. La manera en que el marketing se sumerge dentro de la cultura de los clientes es lo que logra enriquecer su marca y crear experiencias innovadoras y provocativas, por eso estamos enfocados en experiencia del cliente”, explicó Ana Lucía Vargas, gerente de marketing, comunicaciones y responsabilidad social de IBM Colombia.

Según la compañía experta en desarrollar estudios de mercado, actualmente se destacan inversiones de 1,4 mil millones de dólares en big data y analítica, así como una importante inversión en la transformación de aplicaciones de negocio basadas en la Tercera Plataforma (movilidad, nube, y el social business) con un valor de 2,9 millones de dólares, asociado a soluciones de seguridad.