Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Casa por cárcel a anciano por abusar sexualmente de una mujer discapacitada

Un anciano de 77 años de edad, fue capturado por miembros de la Policía Judicial, Sijin, luego que abusara de una mujer en situación de discapacidad mental, en hechos ocurridos en una vivienda ubicada en el barrio Boston del municipio de Magangué.

El hombre fue denunciado por la madre de la discapacitada, una mujer de 26 años de edad, quien asegura que su hija se encontraba en una cama postrada hasta donde llegó el anciano que habita en la misma vivienda, cerró la puerta de la habitación y aprovechó para realizar actos obscenos.

El anciano, compareció ante un juez con funciones de control de garantías desmintiendo el caso a su pesar que fue capturado en flagrancia.

La madre de la mujer discapacitada cuando le iban a imponer la medida de aseguramiento en centro carcelario, por su avanzada edad, pidió que el anciano quedara en libertad ya que este había sido recién operado de un tumor en uno de sus ojos.

El fiscal dejó que la defensa buscara una vivienda donde pudiera pagar por el delito que había cometido y efectivamente fue dejado donde una vecina, donde le concedieron el beneficio de casa por cárcel.