Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Casi un año sin respuestas del fallido concierto de Don Omar en Manizales

Para el 5 de Octubre de 2012 estaba programado un concierto en esta ciudad con los artistas Don Omar, Romeo Santos, Reykon, Binomio de Oro, Tai el Genio y Cj Castro, pero este fue cancelado y nunca se devolvió el dinero a quienes compraron la boleta.

Se habla de por lo menos 700 personas que resultaron estafadas, 200 de estas están representadas por el abogado José Fernando Ortega, quien explica que el proceso que está adjudicado a la fiscalía 15 seccional, no avanza.

Dijo que ellos como denunciantes cumplieron a cabalidad con la función que les correspondía en el sentido de hacer llegar a la Fiscalía General de la Nación, la evidencia que demuestra la materialización del delito de estafa en delito masa agravado.

Por su parte el director encargado seccional de Fiscalías, Mauricio Quintero explicó que este proceso si avanza y lo que se busca es determinar un delito masa, por lo que se está tratando de recoger el mayor número de estafados y están en la ubicación del personal y verificación de la información.