Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Casillas ignoró recomendaciones de James sobre la manera de cobrar de Bacca

Según medios españoles, durante el partido del sábado entre el Sevilla y el Real Madrid en el que Sergio Ramos hace una falta en el área que sancionan como penalti y el cual cobra Carlos Bacca, el diez del Madrid, James Rodríguez le daba indicaciones a Casillas sobre el lado que elegiría el jugador de Puerto Colombia para patear. Casillas, no atendió las recomendaciones del cucuteño.

Durante la última jugada antes de que se pitara el final de la primera parte, el árbitro sancionó un penalti a favor del Sevilla, luego de una falta innecesaria de Sergio Ramos a Aleix Vidal en el área, cuando el marcador iba dos goles a cero a favor de los merengues.

Bacca es quien cobra la falta. Cuando estaba en el punto penalti dispuesto a patear el balón, detrás de él se encontraba James Rodríguez, quien mientras Carlos se alistaba para lanzar, le daba indicaciones a Íker Casillas sobre el lado para el cual patearía Bacca. James señaló la izquierda. Íker lo ignoró y se lanzó a la derecha.

Al final, Bacca anotó el primer gol del Sevilla, que le permitió salir a atacar y hacer sufrir al Madrid, para que el club blanco tuviera que esforzarse y se encontrara con varias dificultades para ganar tres goles a dos.