Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caso Colmenares: evalúan si Fabio Salamanca pueda servir de testigo

RCN La Radio conoció que fuentes del proceso sobre la muerte del estudiante Luis Andrés Colmenares se encuentran evaluando la posibilidad que Fabio Andrés Salamanca, el joven que causó un mortal accidente en Bogotá, tras conducir su vehículo en alto estado de embriaguez, pueda servir de testigo en el proceso de la muerte del universitario.

Esta posibilidad sería analizada luego que en las declaraciones de varios de los testigos de la Fiscalía en el polémico proceso fuera nombrado Salamanca, quien al parecer estuvo en la fiesta de disfraces en el bar "Pent House" la noche en la que Colmenares murió en extrañas circunstancias.

En su relato, varios de los testigos como Juan Sebastían Bautista y Gónzalo Gómez manifestaron que dentro del establecimiento se encontraba Fabio Salamanca, al tiempo que agregaron que el joven no hizo parte de las labores de búsqueda de Luis Andrés en el caño del parque El Virrey, en el norte de Bogotá.

De la misma manera no se descarta que la familia Colmenares le solicite a la fiscal del caso, que Salamanca sea tenido en cuenta como testigo y una prueba sobreviniente del caso, tras argumentar que sus declaraciones podrían servir para confirmar y descartar la presencia de Carlos Cárdenas en el bar.

Luis Andrés Colmenares y Fabio Andrés Salamanca eran compañeros de la facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Los Andes.