Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caso general (r) Mauricio Santoyo será debatido en Cámara de Representantes

En la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes se llevara a cabo un debate de control político a la Policía Nacional relacionado a casos de corrupción y del general en retiro Mauricio Santoyo hoy procesado en los Estados Unidos por nexos con grupos armados ilegales.

El citante es el Representante del Polo Democrático, Iván Cepeda quien reiteró que el oficial en retiro estuvo involucrado en hechos de violación de Derechos Humanos y donde estaría involucrado el expresidente Álvaro Uribe.

Va a señalar fenómenos muy inquietantes de corrupción al interior de la Policía y va a desarrollar el planteamiento que hice en el primer debate sobre el debate del general en retiro Mauricio Santoyo. Santoyo no actuó como rueda suelta, voy a demostrar que los equipos de seguridad del expresidente Uribe han estado `profundamente comprometidos en hechos de violación de Derechos Humanos”, sostuvo Cepeda

Es de señalar que al congresista en los últimos días denunció ante las autoridades la pérdida de documentos de su despacho que tienen que ver con este caso.