Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cayó el presunto responsable de masacre en San Carlos

Tropas del Batallón de Infantería N 33, Junín, en coordinación con la Policía Nacional capturaron en la vereda Pimental, municipio de Chimá, a Evaristo Manuel Caré Flórez, alias ‘John’ o ‘El Chino’, de 34 años.

Según el reporte oficial, el detenido está señalado de ser jefe de la banda criminal ‘Los Urabeños’ en los municipios de Cereté, San Carlos, Sahagún, Ciénaga de Oro, San Pelayo y Cotorra.

Alias ‘John’ tiene tres órdenes de capturas vigentes por el Juzgado Penal Municipal No 1de Montería por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio, fabricación, porte y tráfico de armas y municiones.

Le incautaron un revólver calibre 38 mm, 45 cartuchos calibre 38 mm y dos celulares.

De acuerdo con el Ejército, a alias ‘El Chino’ , le atribuyen la masacre ocurrida en la vereda Trementino Arriba, corregimiento Guacharacal, del municipio de San Carlos, entre las que se encuentran un militar y un menor de edad, ocurrida el día 13 octubre de 2013.

Así mismo, le atribuye el asesinato de dos personas ocurrido en la estación de gasolina del corregimiento de Carrillo, municipio de San Pelayo,el 25 de junio de 2013.