Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cayó presunto líder de banda delincuencial en el Huila

Las autoridades permitieron en las últimas horas la captura el líder de una presunta banda dedicada a los asaltos contra entidades bancarias en el Huila.

Mediante una orden emanada por un juzgado de Neiva, la policía logró la captura de Luis Alberto Losada, alias `El Carpintero`, señalado de haber participado en el asalto a mano armada contra el banco Agrario del municipio de Villavieja, Huila en el que hurtaron la suma de 250 millones de pesos.

El coronel Jairo Vaquero, comandante operativo de Policía Huila, confirmó que la captura de alias el `Carpintero`, de 44 años de edad, líder de la banda delincuencial `Los Financieros` se produjo en el interior de una vivienda en un populoso barrio de la capital huilense.

“Después de varios meses de investigación, se logró la captura de alias `el Carpintero`, quien era buscado por el ser el responsable del asalto en el mes de abril, al banco Agrario del municipio de Villavieja en el norte del Huila. Esta persona luego de cometer los hurtos se cambiaba de ropa para evadir de las autoridades” precisó el oficial.

Según las autoridades, alias `el Carpintero`, es investigado por la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de secuestro simple en hechos ocurridos el 03 de diciembre del año 2009.