Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cayó “Tico Rula” en Olaya

En operativos adelantados por las autoridades, fue capturado un hombre sindicado de casar el terror en la zona suroriental de la ciudad.

"Tico Rula", reconocido delincuente que ha sembrado el pánico por su violencia y continuos atracos y ataques contra los habitantes de esta zona de la heroica y sobre quien pesan alrededor de 16 procesos e investigaciones judiciales, en la Fiscalía, de los cuales 6 son por homicidio, fue capturado en el populoso sector de Zarabanda en Olaya Herrera, azotado por pandillas como la de "Playa Blanca".

Según las autoridades, desde enero de 2014, alias "Tico rula" gozaba de una medida de aseguramiento preventiva en su domicilio, impuesta por un juez luego de ser capturado por el delito de porte ilegal de arma de fuego, sin embargo, alias "Tico Rula" seguía delinquiendo.

"Tico Rula" cuyo verdadero nombre es Héctor Manuel Ricardo Pérez, de 21 años, deberá afrontar un nuevo proceso judicial esta vez por los delitos de extorsión y concierto para delinquir.

En el mismo operativo fueron capturados otros miembros de pandillas cuyos alias son: "El niñito", "el Harrison" y "el Chiqui".