Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Celebraciones en El Triunfo

Esta inspección del municipio de El Colegio, tendrá este fin de semana, una serie de actividades para celebrar los 75 años de creación.

El alcalde, Gilberto Moreno Vargas, organizó varios eventos culturales y musicales, con los cuales se busca incentivar el turismo de esta zona y revivir el sentido de pertenencia regional.

El sábado 19, durante la mañana y tarde, se desarrollarán juegos tipo match para niños y adultos. A partir de las cuatro de la tarde, se iniciará la exhibición de sonido sobre ruedas y motos de alto cilindraje. Ya en horas de la noche, se le rendirá homenaje a la Inspección con una serenata, fuegos pirotécnicos, torta de cumpleaños y dos orquestas para amenizar el cierre del día.

Para el domingo 20 de julio en honor a nuestra patria, se realizará un desfile por las principales calles de la Inspección que cerrará con cabalgata; a su llegada se llevarán a cabo los actos protocolarios por la Independencia de Colombia, seguidos de presentaciones culturales y la celebración del día del campesino.