Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Celulares curvos y más veloces fueron presentados en el primer día del CES

Durante la primera jornada del CES (International Consumer Electronics Shows) se presentaron diferentes dispositivos dentro de los cuales se destacaron los celulares inteligentes, de los que los curvos tuvieron dominancia.

Los smartphones presentados tienen dicha curvatura principalmente con el fin de ofrecer una mejor calidad del micrófono, pues este estará más cerca a la boca, lo que mejora la calidad del audio.

G Flex2 es aproximadamente un 20 por ciento más durable gracias a una tecnología de un tratamiento químico de LG que reduce el tiempo de autorreparación pasando de tres minutos a 10 segundos a temperatura ambiente.

“El G Flex original demostró el espíritu pionero de LG y con el G Flex2 hemos refinado el factor de forma curva, se mantiene fiel a nuestra filosofía de innovación para una vida mejor”, dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile CommunicationsCompany.

Finalizando el mes de enero, el dispositivo estará disponible en Korea mientras que en febrero será comercializado en el resto del mundo.

Por su parte, la compañía Lenovo presentó el smartphone P90 que tiene el último procesador Intel Atom de 64 bits que permite una mejor velocidad en el dispositivo. La cámara es de 13 megapíxeles mientras que la frontal es de 5. El celular viene en los colores blanco perlado, negro ónix y rojo bermellón.

El Lenovo Vibe X2 Pro, es un equipo renovado con cámara de 13 megapíxeles pero con un estilo artesanal, junto a este se puede usar un flash que permite mejorar la luminosidad y naturalidad de las fotos; el accesorio es un extensor que se puede conectar a la salida de audio y con tan solo una carga permite tomar hasta 100 selfies.