Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Censuran chistes de Eugenio Derbez en los Grammy Latino

Luego de haber sido elegido por quinta vez como presentador en la ceremonia de los Latin Grammy, en la que estará acompañado de Jacqueline Bracamontes, el mexicano Eugenio Derbez, quien es considerado por la revista Vanity fair como el segundo personaje latino más influyente en Hollywood, ha sido censurado en algunos de los comentarios y chistes que tenía planeados para este jueves en la entrega de los premios en Las Vegas.

En declaraciones al programa 'Hoy' de Univisión, el actor, presentador y director de cine mexicano Eugenio Derbez afirmó que "tenía como tres o cuatro chistes. Ya tenía de Elvis Crespo, Pitbull, Don Omar... Pero me los cancelaron. Me quitaron los chistes porque estaban demasiado manchados".

Recientemente Derbez recibió gran parte de la atención mediática de su país, luego de unas declaraciones en las que aseguró estar avergonzado de la corrupción que en este momento ha, según sus palabras, invadido a México, afirmaciones de las cuales no se ha retractado.

"La verdad es que soy una persona a la que no le gusta meterse en política, pero en esta ocasión el presentador Jorge Ramos me preguntó cómo me sentía como mexicano y lo único que hice fue responder eso, cómo me siento", aclaró el mexicano en una entrevista telefónica.