Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Centro Comercial Andino respondió por atraco a cliente

El Centro Comercial Andino de Bogotá aseguró que aunque conoció del robo a Diana Huertas, una de sus clientes, ella nunca les reportó que hubiera sido amenazada por sus asaltantes.

En un comunicado, el centro comercial publicó que "en ningún momento menciona que en el hecho la hayan amenazado de ninguna manera y menos aún con un arma corto punzante y de manera violenta".

La declaración del Centro Comercial contrasta con la de la mujer en estado de embarazo quien aseguró en RCN La Radio que "me abordan dos mujeres dentro del baño me amenazan con un puñal y me pidieron que sacara mi celular y mi bolso".

Sobre los hechos ocurrido el 19 de agosto, la señora Huertas agregó que "la seguridad del centro comercial hace un ligero informe pero no sucede nada y no toman la descripción de las personas que me robaron pues porque las alcanzo a ver y no pasa nada".

Ante ello el centro Andino aseguró que "ha venido ejecutando el protocolo de seguridad establecido, procedimiento que junto con el estudio de seguridad tiene una duración de diez días".

"El Centro Comercial se ha tratado contactar en varias oportunidades hoy con la señora Huertas pero no ha sido posible la comunicación, esto con el fin de seguir con el procedimiento de seguridad como está establecido en los protocolos", concluye el comunicado.