Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Centro de Eventos del Caribe será líder en la Región": Corferias

"Hay grandes planes para el Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, CEEC", dijo el presidente ejecutivo de Corferias, Andrés López Valderrama, en su visita hoy a Barranquilla.

“Corferias asume el rol de operador de esta infraestructura con el compromiso de apoyar la promoción nacional e internacional de la región". Precisó el señor López.

López Valderrama visitó la construcción del centro de eventos más grande de la Región Caribe, el cual es gerenciado por Jaime Pumarejo Heins.

Sostuvo que Corferias administrará el recinto ferial y apoyará la región mediante la creación, operación y ejecución de ferias y eventos propios. "En asocio y con el objetivo de fortalecer el sector empresarial y la ciudad, acelerar su competitividad, generar oportunidades, crear empleo directo e indirecto, mejorar los ingresos de la población involucrada y, por ende, proporcionar una mejor calidad de vida", indicó.

Por su parte el gerente general de Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, CEEC, Jaime Pumarejo Heins, indicó que "Corferias ofrecerá servicios integrados para fortalecer los contactos cualificados entre expositores, organizadores, compradores nacionales e internacionales y visitantes, con expectativas comerciales, culturales y sociales, para el óptimo desarrollo de Puerta de Oro. Asimismo, se estima que una vez consolidado el recinto se organicen cerca de 27 ferias al año", Precisó el funcionario.