Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Centro Democrático cambia de nombre y su logo será la foto de Uribe

Las Directivas del Centro Democrático anunciaron que tomaron la decisión de cambiarle de nombre al partido, con el fin de que los electores no tengan más confusiones a la hora de marcar el tarjetón en 2014.

El director Ejecutivo de la colectividad, Alejandro Arbelaez, anunció que de ahora en adelante se llamarán "Uribe Centro Democrático".

"El proyecto político liderado por el expresidente Álvaro Uribe se llama 'Uribe Centro Democrático', el logo lo daremos a conocer en pocos días y será una grata sorpresa para todos los simpatizantes del expresidente", señaló.

Sin embargo, se conoció que el logo del partido Uribista será la foto del exmandatario.

RCN La Radio estableció que la imagen que usarán para la campaña será la de Álvaro Uribe con la mano en el pecho; en la parte superior dirá en letra grande: "Centro Democrático" y tendrá colores vivos como rojo, amarillo, algo de azul y de blanco.

Según conocimos, esta nueva estrategia se implementará para evitar que haya confusiones entre los votantes, frente a los candidatos y los logos que use el partido de la U y otros de la Unidad Nacional.