Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Centro Democrático protesta por presencia de Maduro en Cartagena

Centenares de personas militantes de Centro Democrático en Bolívar, se concentran a esta hora en la emblemática Torre del Reloj, en la plaza de La Paz del Centro Histórico de Cartagena para rechazar la presencia del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El senador electo del partido, Fernando Nicolás Araujo, criticó que el gobierno de Colombia le rinda honores a un presidente que oprime al pueblo venezolano y persigue a sus opositores.

“Por que el presidente mantiene el silencio cómplice y la hipócrita cortesía con un gobierno que censura la libertad de expresión, que persigue con la mayor diligencia a líderes opositores y estudiantiles, mientras que permite con indiferencia el escalamiento de la inseguridad y el terror”, señaló Araujo.

Con arengas y carteles con frases como “El Pajarito no es consejero del gobierno venezolano”, libertad para todos los venezolanos” y “Pobreza trae pobreza, fuera Maduro, Genocida”, los activistas manifiestan su malestar por la presencia del sucesor de Chávez en la ciudad.

En el lugar, también hay carteles con los nombres de los muertos y presos políticos como María Corina Machado durante las protestas generadas hace algunos meses.

Se espera, que en los próximos minutos se unan venezolanos y personas que están en contra de las políticas del mandatario del país vecino.