Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cerca de 30 mil personas permanecen sin agua en Bogotá tras daño por lluvias

Funcionarios del Acueducto de Bogotá continúan trabajando en la localidad de Ciudad Bolívar, con el fin de reparar las redes que sufrieron afectaciones luego de un deslizamiento de tierra que ocasionaron las fuertes lluvias en la ciudad.

"En dicho protocolo se establece que la suspensión de las operaciones de la fuerza pública se realizará en el área geográfica determinada a las 00:00 horas del día siguiente a la entrega de la información de las coordenadas, que deberá realizarse a más tardar a las 16:00 horas del día inmediatamente anterior", dice el Ministerio de Defensa.

Eso significa que la opción más rápida sería que la guerrilla entregase dicha ubicación antes de las 4:00 de la tarde de este lunes.

El Ministerio de Defensa aclaró también que se suspenden las operaciones de la Fuerza Pública por un tiempo determinado, pero que "en ningún momento se establece el despeje de áreas geográficas del territorio nacional por parte de la Fuerzas Armadas".

El memorando de entendimiento fue firmado el sábado 22 de noviembre, para efectos de la liberación de estos cinco ciudadanos colombianos en términos similares a los utilizados en anteriores liberaciones de secuestrados.