Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Charly García cierra a lo grande Rock al Parque

Bajo un cielo despejado, el argentino Charly García cerró en Bogotá la edición número 18 de Rock al Parque, el festival gratuito de música más grande de Latinoamérica.

Los asistentes a esta versión del festival disfrutaron de tres escenarios simultáneos con programaciones de géneros musicales bastante diferentes que intentaron recoger la diversidad de las culturas urbanas de la ciudad.

Los asistentes calificaron la noche de este lunes como inolvidable porque al mismo tiempo tres grandes de la música confirmaban la importancia de este certamen que llega a su mayoría de edad.

El legendario roquero argentino Charly García brindó un concierto nostálgico de la mano de sus seguidores, en el que recordó sus temas más conocidos como solista, aunque el repertorio también incluyó algunas canciones de su banda inicial, Sui Generis.

”Canción para mi muerte”

Al terminar el concierto la gente pedía a gritos una canción más, llamado que Charly respondió subiéndose al escenario de nuevo y al son de "Canción para mi muerte" se despidió con lágrimas del publico bogotano.

Al mismo tiempo en el escenario BIO estaba cerrando el grupo NOFX, de Estados Unidos, inyectando por las venas punk puro a cientos de personas convertidas en una multitud enardecida con sed de adrenalina.

En el escenario Redbull Panamerika cerraba Surtek Collective con una fiesta electrónica, cuyo show en vivo es calificado como una aventura sonora "hiper bailable".

De esta manera concluyó una de las mejores versiones de Rock al Parque, en la que se presentaron 72 bandas y asistieron 250.000 personas, un número similar al de 2008 y 2010.

A parte de estos tres días de euforia, Rock al Parque se extiende dos semanas más con Avenida Ciudad Rock, una serie de presentaciones de grupos locales por un circuito de bares de la capital colombiana.