Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Chelsea pierde ante Everton y deja líder al Arsenal

El Chelsea sufrió este sábado la primera derrota de la temporada, en el campo del Everton por 1-0, permitiendo que el Arsenal, que venció 3-1 al colista Sunderland, se coloque como líder provisional de la Premier League.

Un gol de Steven Naismith al filo del descanso (45) fue suficiente para tumbar al Chelsea (6º) de José Mourinho, que sufrió así su primera derrota en el campeonato, mientras que el Everton (9º) entrenado por Roberto Martínez logró el primer triunfo.

El nuevo líder, a falta de lo que haga el lunes el Liverpool, es el Arsenal, que derrotó al Sunderland por 3-1.

Abrió el marcador para el equipo de Londres el delantero francés Olivier Giroud en el minuto 11. Ya en la segunda parte igualó Craig Gardner de penal (48), pero Aaron Ramsey, con un doblete (67 y 76), puso el 3-1 definitivo en el marcador.

El Arsenal suma 9 puntos en cuatro partidos, mismo balance, pero con peor diferencia de goles, que tiene el Tottenham después de vencer este sábado al Norwich City con un doblete del islandés Gilfy Sigurdsson (28 y 49).

Liverpool tiene también nueve puntos, pero con un partido menos ya que cierra la jornada el lunes con el Swansea. El Chelsea se queda con siete.

También con siete puntos han quedado los dos equipos de Manchester tras los partidos disputados este sábado. El City igualó sin goles en el campo del Stoke City y el United venció en Old Trafford con autoridad al Crystal Palace (2-0).

Abrió el marcador al filo del descanso (45+1) el holandés Robin van Persie de penal. Ya en la segunda parte, Wayne Rooney, con un preciso libre directo (81), hizo el definitivo 2-0.

En los otros partidos disputados este sábado el Newcastle, que también tiene siete puntos, venció en terreno del Aston Villa (2-1), el Hull City y el Cardiff City empataron (1-1), mismo marcador que registró el Fulham-West Bromwich.