Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

'Chica Vampiro' llega al Canal RCN

Llega a las tardes de Nuestra Tele la serie 'Chica Vampiro', escrita por Marcela Citterio, autora de grandes éxitos como Patito Feo, Amor en Custodia y Corazón Valiente, entre otros.

La historia protagonizada por Greisy Rendón (Faxctor Xs) y Santiago Talledo (Patito Feo) cuenta la historia de Deisy, una adolescente de 16 años, quien pertenece a una familia de vampiros, sin embargo, ella no lo es. Aunque esto cambia pronto porque debido a un accidente, sus padres deben tomar una decisión muy importantes para que su hija no muera: la convierten en vampiro.

"Me siento muy feliz de tener la oportunidad de estar en este proyecto. No solo por lo bien hecho que está, también porque estoy seguro de que se van a divertir con todas las cosas que Max, mi personaje, hará para conquistar a Deisy", afirmó el actor argentino Santiago Talledo.

Con efectos especiales, baile, canto y actuaciones cómicas, este seriado, que se verá en las tardes del Canal RCN, promete conquistar al público juvenil.

Aparte de los nuevos talentos que debutan en 'Chica Vampiro', se encuentran consagrados actores que le darán su aporte de experiencia al seriado. Ellos son Jacqueline Arenal (Los reyes), Linda Lucía Callejas, Constanza Hernández (Amo de Casa), Bibiana Navas, Gustavo Ángel y Juan Pablo Obregón.

"Sin duda esta es la oportunidad perfecta para revivir aquellas producciones para el público juvenil. Me he divertido mucho haciéndola pues no solo estoy compartiendo con grandes talentos, comparto con grandes personas. Mi personaje es una abuela que no le gustan que le digan abuela, pues no luce así. Tiene poderes especiales y es demasiado vanidosa", afirmó Linda Lucía Callejas, quien interpreta a una mujer de más de 300 años con el secreto de la eterna juventud.

Luego de ser estrenada en nuestro país, la serie llegará a Europa, donde se espera se emita muy pronto.